Clases y cursos de inglés

Cursos de inglés

Nuestra academia de inglés de Tarragona ofrece cursos y clases de inglés 100% personalizados para todas las edades.
Todos los cursos y clases tienen prueba de nivel gratis y los imparten profesores nativos, cualificados y experimentados.

Inglés para niños y adolescentes


Las clases de inglés son totalmente dinámicas y damos importancia al movimiento y a la habla. Utilizamos metodologías basadas en el Total Physical Response y NLP. Evaluamos el nivel del alumno independientemente de la edad o curso escolar, así podemos ofrecerle clases a medida. En esta edad nos enfocamos mucho en la expresión oral que siempre imparten profesores nativos. El objetivo es que aprendan sin darse cuenta (jugando) y que disfruten del inglés. Se trata de un proyecto basado en la experimentación y el desarrollo progresivo:

De tres a cinco años: Trabajamos el inglés de forma amena i dinámica, por ejemplo con el yoga y la música.

Ver horarios y precios

Entre cinco y once años: Son cursos comunicativos, donde utilizamos el teatro, pilates, juegos de tenis, baloncesto, arte y muchas mas actividades para practicar la conversación en inglés. Esta clase, como todas las otras, se imparte completamente en inglés. Pone énfasis en la adquisición de vocabulario y en la expresión oral.

Ver horarios y precios

Adolescentes: Enfoque también a comunicación (escritura, habla...) y con clases de gramática más "formales" para que adquieran la base necesaria para los futuros exámenes de Cambridge. Trabajamos en grupos pequeños, nos basamos en la comunicación y la preparación de exámenes oficiales.

Ver horarios y precios



Inglés para adultos

Exámenes de inglés

Te preparamos porqué aprendas y apruebes el examen de inglés que quieras: PET (B1), FCE o First Certificate (B2), CAE o Advanced (C1), IELTS, etc. Hacemos clases en grupos reducidos y personalizadas donde nos aseguramos que vayas 100% preparado para conseguir el título. Adaptamos la manera de hacer clase al nivel/objetivos y ritmo de los alumnos. Tenemos más más de 20 años de experiencia. Somos de las únicas academias de inglés en Tarragona que tiene profesores certificados para impartir hasta el máximo nivel de Cambridge (Proficiency).

PET: Los estudiantes que demuestran haber adquirido las bases de inglés de los niveles KET o Pre-Intermediate, hacen el curso de preparación para el examen de Cambridge PET (Preliminary English Test). Este examen de inglés es equivalente al B1 del Consejo Europeo.

FCE: Cambridge First (First Certificate in English) es el examen más importante de Cambridge para la mayoría de estudiantes. También es uno de los exámenes más exigentes. Nuestras clases de preparación para el FCE refuerzan la gramática y el vocabulario necesarios para este nivel intermedio-alto. También ofrecen prácticas, exámenes modelo y ejercicios para desarrollar las competencias en redacción y otras exigencias del examen. FCE es equivalente al nivel B2 del Consejo Europeo.

CAE: Cambridge Advanced English es un examen que demuestra que tienes las habilidades lingüísticas necesarias para trabajar en un entorno donde el inglés es básico como en multinacionales, universidades.... Más de 6.000 instituciones educativas, empresas y gobiernos de todo el mundo aceptan Cambridge English: Advanced (CAE). Nuestras clases de preparación para el CAE refuerzan la gramática y el vocabulario necesarios para este nivel alto. También ofrecen prácticas, exámenes modelo y ejercicios para desarrollar las competencias en redacción y otras exigencias del examen. CAE es equivalente al nivel C1 del Consejo Europeo.

Ver horarios y precios

CPE: Cambridge Proficiency English es un examen que demuestra que tienes el nivel más alto de inglés, es decir que te puedes comunicar fluidamente y cómodamente en inglés igual o mejor que un nativo. Más de 6.000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan Cambridge Proficiency English (CPE). Nuestras clases de preparación para el CPE las imparte uno de los pocos profesores de la provincia acreditado para hacerlo. También ofrecen prácticas, exámenes modelo y ejercicios para desarrollar las competencias y exigencias del examen. CPE es equivalente al nivel C2 del Consejo Europeo.

IELTS: El IELTS es una prueba estandarizada internacional del dominio del inglés para hablantes no nativos. Lo gestionan conjuntamente el British Council, IDP: IELTS Australia y Cambridge English Language Assessment. Es un examen que se estableció en 1989 y ya es una de las principales pruebas en inglés en el mundo. Tenemos más de 10 años de experiencia preparando alumnos para este examen. Nuestras clases ofrecen entre otros prácticas, exámenes modelo y ejercicios para que obtengas la máxima nota posible.

Oxford Test of English: Oxford Test of English es un nuevo examen de inglés certificado por la Universidad de Oxford. Este examen te ofrece la oportunidad de certificar su nivel B1 o B2 más fácil y rápidamente que otros exámenes y con la misma validez y prestigio. Nuestras clases ofrecen entre otros prácticas, exámenes modelo y ejercicios para que obtengas la máxima nota posible.

TOEFL: TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, específicamente orientada a hablantes no nativos del inglés. Esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo igual que su contraparte Británica, el IELTS. Las puntuaciones obtenidas son válidas por dos años. Nuestras clases ofrecen entre otros prácticas, exámenes modelo y ejercicios de inglés para que obtengas la máxima nota posible.

Ver horarios y precios

Clases en grupo

También tenemos mucha experiencia en clases en grupo para adultos. Ofrecemos clases de inglés para adultos en grupo desde nivel Elemental hasta el Avanzado. Son clases 100% personalizadas por profesores nativos con experiencia probada. Nos adaptamos a las necesidades, horarios, nivel... Normalmente son grupos muy reducidos y comunicativos. También hacemos clases particulares de inglés.

Ver horarios y precios

Cambridge English Preparation Centre
PET, First, FCE, CAE academia de ingles Tarragona


Cambridge English Preparation Centre, IELTS, Oxford test of english & ETS TOEFL logos



Clases de conversación

Clases específicas

Clases de conversación: Los nuestros profesores nativos ofrecen clases de conversación a partir del nivel intermedio. Son clases dinámicas y divertidas que te permiten coger más confianza en el idioma. En estas clases de inglés nos adaptamos 100% a tus necesidades, por ejemplo podemos trabajar un vocabulario o situaciones determinadas.

Contacta

Clases particulares o One to One: Te ofrecemos clases particulares con profesores nativos que se centraran en que consigas tus objetivos de aprendizaje siempre adaptándose a tus horarios, necesidades, nivel.... Podrás definir el horario con tu profesor. Además, si te sale algún inconveniente de última hora, podrás cambiar tu sesión avisando con 24 horas de antelación. Nos adaptamos a tu horario y presupuesto.

Ver horarios y precios

English Coaching: Clases específicas y personalizadas de inglés para que consolides tus puntos fuertes de inglés y mejores rápidamente tus puntos débiles. Nos adaptamos a tus horarios, presupuestos... y ofrecemos

Contacta

Grammar Coaching: Clases específicas y personalizadas de inglés para que consolides tus puntos fuertes de gramática inglesa y mejores rápidamente tus puntos débiles.

Contacta

Executive Coaching: Somos especialistas en inglés de negocios. Disponemos de profesorado nativo con másteres en International Business y larga experiencia en empresas. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios.

Contacta

Inglés de verano (Julio)

Aparte de continuar las clases normales en Julio para todo el que lo quiera. También hacemos intensivos de inglés, cursos para niños y adolescentes... durante el Julio.

Más información de los cursos de Verano aquí



Inglés para empresas

Ofrecemos también clases y cursos de inglés para empresas. Son clases 100% personalizadas a los objetivos, deseos y necesidades de tu empresa. Si lo deseas, los impartimos "in situ" en tu empresa.

Contacta

Nos avalan más de 20 años de experiencia y clientes cómo: