Centro y profesores

Centro y profesores

Centro

Everywhere English Coaching entrada Cambridge English Language Assessment - English Preparation Centre

Everywhere English Coaching se creó para ofrecer una alternativa a la academia tradicional de inglés. Queremos romper con el estereotipo de academia ofreciendo recursos personalizados para encontrar la mejor manera de mejorar tu inglés. No creemos en un sólo método, trabajamos con una gran variedad de metodologías comprobadas y usamos la/s que van mejor para cada alumno/a.

Somos un proyecto que pretende inventar y experimentar a partir del conocimiento de nuestros expertos y de todas sus experiencias en el mundo de la habla inglesa. Nos consideramos de lo más afortunados teniendo la oportunidad de trabajar en pequeños grupos dinámicos donde nos podemos adaptar a las circunstancias individuales y utilizar lo que creemos que funcionará mejor. Así teniendo en cuenta las exigencias y deseos de nuestros estudiantes podemos crear un ambiente muy positivo de aprendizaje.



Profesores

Todos los profesores son profesionales nativos en el enseñamiento del inglés, con los titulos oficiales. Tambien han estado formados previamente en el centro Everywhere, donde continuamos con una formación constante por tal de desarrollar y mejorar el "coaching".

La directora del centro está cualificada en inglés como lengua extranjera con experiencia en diferentes países y nacionalidades con un licenciatura en "Internacional Business" y un master en "Internacional Marketing". Ha estudiado PNL en educación e incorpora todas estas habilidades para desarrollar este nuevo proyecto a Tarragona para aprender la lengua inglesa.



Nos avalan más de 20 años de experiencia y clientes como:


Qué dicen de nosotros?

Sandi y todo el equipo de profesores hacen que aprender inglés sea ameno y muuuy divertido.

Teresa Fonoll

Excelente en todo

Humberto Ramos

Excellent school. Las clases son muy didácticas. La verdad es que nunca habia tenido tantas ganas de ir a clase. Recomiendo muchísimo esta academia. Estoy aprendiendo y practicando el habla más que nunca. Además te buscan grupos con el mismo nivel de inglés y eso facilita las clase. En pocas palabras Everywhere English es una academia perfecta tanto para prepararte para los diferente certificados y para practicar el habla que es importantísimo.

Patricia Martinez

Fantàstica feina la de la Sandi Williams: dóna les classes d'anglès amb rigor (germànic) però, al mateix temps, amb un humor molt britànic!!! ;) Un "must" com a professora!

Miren Azpeitia

Excelente academia. Profesores "cum laude"! Sin duda, de lo mas recomendable!

Xavier Jordana

Una academia formidable! Las clases muy amenas y divertidas a la par que interesantes

Angela Mogio Meneses

Ver todas las opiniones en Facebook